Lenguajes Artísticos - Resoluciones

DANZA

Resolución N°13.254/99
ARTICULO N°1: Derogar en todos sus términos la Resolución N°1465/99.
ARTICULO N°2: Aprobar la Estructura Curricular y Régimen de Correlatividades de la Formación Básica, Formación Docente y Tecnicaturas de la Disciplina Danzas las que obran en los Anexos I, II, III, IV, V y VI de la presente Resolución.
Descargar Disposición


Resolución N°1505/01
ARTICULO N°1: Modificar la parte pertinente de los Anexos I, II, III y IV de la Resolución               N°13.254/99 por el cual se aprobó el Diseño Curricular del Profesorado en Danzas (Expresión Corporal) y (Danzas Folclóricas) para los Niveles Inicial, EGB, Educación Polimodal y Tecnicatura en Danzas Folclóricas, que como Anexo I forma parte de la presente Resolución.  
Descargar Disposición




MÚSICA



Resolución N° 13.234/99
ARTÍCULO N°1: Derogar en todos sus términos la Resolución N° 1465/99
ARTÍCULO N°2: Aprobar las Estructuras Curriculares y Régimen de Correlatividades de las Carreras de Formación Docente para la disciplina Música las que obran como Anexos I, II, III, IV, V, VI, VII, y VIII de la presente Resolución.

Resolución N° 13.231/99
ARTICULO N°1: Derogar en todos sus términos la Resolución N°1465/99.
ARTICULO N°2: Aprobar la Estructura Curricular y Régimen de Correlatividades de la Formación Básica para la Disciplina Música, las que obran como Anexos I, II, III, IV y V de la presente Resolución.




ARTES VISUALES



Estructura Curricular de Artes Visuales y Cerámica

Resolución N° 6131/02
ARTICULO 1°: Aprobar los contenidos para la Formación Docente de la disciplina Artes Visuales que como Anexo I forman parte de la presente Resolución.

Resolución N° 13253/99
ARTICULO 1°: Derogar en todos sus términos la Resolución N°1465/99.
ARTICULO 2°: Aprobar las Estructuras Curriculares y Régimen de Correlatividades de la Formación Básica, Formación Docente, Tecnicaturas y Postítulos de la Disciplina Artes Visuales las que obran como Anexos I, II, III, IV y V de la presente Resolución.