Actividades a realizarse en el mes de junio en la Región 13 - Pergamino - Rojas y Colón

INSPECTORES RESPONSABLES

Sabbatini Elvia
Remallo Natalia
REGION 13 
PERGAMINO ROJAS Y COLÓN

Lugar y Fecha

Abril a junio 2013 y julio a octubre 2013. En Conservatorio de Música y otras escuelas del distrito, según disponibilidad horaria.

Instituciones Involucradas

Conservatorio de Música “Juan Carlos Paz” Jardines de Infantes, Escuelas Primarias, Escuelas Secundarias y Escuelas Especiales. Estatales y DIPREGEP.  Pergamino, Rojas  y Colón.

Destinatarios

Docentes de música que se encuentran trabajando en los niveles obligatorios y Modalidad Especial, Estatales y DIPREGEP. Estudiantes del Conservatorio de las carreras de grado.  Con Invitación a los directivos de las escuelas. 

Actividades

A partir del plan de mejora que trabaja el Conservatorio “Juan Carlos Paz” se detecta la necesidad de realizar un trabajo de revisión sobre lo desarrollado en el transcurso de sus carreras (los profesores) y su trabajo en la actualidad. Por ello se realizarán reuniones de trabajo, divididas por niveles y por distritos.

 REGION 13
 PERGAMINO 
Mayo/ junio 2013

Lugar y Fecha

Mayo/ junio 2013

Instituciones Involucradas

Conservatorio de Música “Juan Carlos Paz”, Escuela de Educación Estética “Arturo Vázquez” y Escuela de Artes Visuales “Emilio Petorutti”.

Destinatarios

Alumnos de Escuela de Estética que aspiran a ingresar a las instituciones terciarias de arte de la ciudad de Pergamino.

Actividades

Trabajo entre inspectores, directivos y docentes de las FOBA para rever contenidos que se desarrollan en la Escuela de Estética y que  se pueden articular con el ingreso a las FOBAS.